Ayuda en Acción es una organización pionera en el tercer sector en materia de compliance. Identificamos y clasificamos riesgos y creamos herramientas que nos permiten reaccionar ante ellos.
Vigilamos que nuestros objetivos se cumplan gestionando los riesgos a los que nos exponemos y convirtiéndolos en oportunidades.
Lo que hacemos es importante, pero el cómo también. La ética es prioridad en nuestro día a día.
Nos aseguramos del cumplimento de todas las obligaciones legales en los países en los que la organización trabaja y del cumplimiento de nuestro marco normativo interno a través de un sistema de auditorías internas.
Rendimos cuentas a nuestros grupos de interés para generar confianza y seguir mejorando en eficacia y eficiencia.
Las personas vinculadas a Ayuda en Acción deben trabajar bajo estándares de ética e integridad coherentes con nuestra misión, principios y valores.
Refleja nuestro compromiso con el desarrollo de las actividades encaminadas al cumplimiento de nuestros fines con el máximo nivel de ética, integridad, respeto, responsabilidad y cumplimiento a la legalidad vigente.
Establece las directrices que rigen un tratamiento adecuado de los datos personales que gestiona la organización como responsable de su tratamiento.
Establece las directrices que rigen la gestión de riesgos financieros a los que se expone Ayuda en Acción, consecuencia de la complejidad de los mercados financieros, de capitales y del ámbito internacional.
Tenemos habilitado un canal de denuncias seguro, efectivo y confidencial para comunicar conductas irregulares de personas vinculadas a Ayuda en Acción. Si has sido testigo de algo que crees que no debería ocurrir, haz tu denuncia.
Si quieres hacernos llegar alguna consulta, sugerencia, pregunta o queja, contáctanos (55 68450607)