Un mejor futuro para la niñez

Fortalecemos la identidad cultural, el desarrollo de capacidades, espacios seguros e igualdad de género que impulsen el crecimiento de la niñez.

Juntos y juntas impulsamos el desarrollo de la niñez mexicana.

Primera infancia
La etapa de primera infancia abarca del nacimiento hasta los 8 años. Niños y niñas exploran, descubren, analizan y se apropian de su entorno. Estas condiciones son una oportunidad para fortalecer su desarrollo. Nuestro programa de atención a la primera infancia les impulsa por medio de talleres en los que se integra a los padres y madres en actividades que fortalecen su desempeño cognitivo, psicomotriz, sociocultural y emocional, así como el reconocimiento y ejercicio de sus derechos.
Protagonismo de niñas, niños y jóvenes
Nuestra visión es dar impulso a las personas para que sean protagonistas y actores de sus historias. Es por eso que fomentamos la participación de la niñez y la juventud como sujetos sociales que son tomados en cuenta dentro de sus comunidades y son impulsores de transformaciones. El reconocimiento de sus acciones, ideas y su valor como integrantes activos de una sociedad en transformación fortalece el desarrollo de su entorno.
Juntos y juntas podemos dejar huella en las nuevas generaciones

Diseñemos un futuro mejor a partir de relaciones justas, igualitarias, libres y respetuosas.