Hemos trabajado hombro a hombro con comunidades de todo el país para enfrentar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión, a través de alianzas sólidas y una intervención cercana, respetuosa y sostenible. Como organización, hemos evolucionado de la entrega de ayuda humanitaria a la co-creación de soluciones integrales en los territorios más vulnerables, promoviendo derechos, impulsando capacidades y fortaleciendo la autonomía de quienes más lo necesitan.
Trabajamos mediante casas de transición, programas de empleabilidad y atención psicosocial y legal dirigida especialmente a mujeres refugiadas y personas LGBTIQ+.
La impulsamos a través del desarrollo de cadenas de valor, el acceso a empleo formal y la promoción de emprendimientos sostenibles.
La promovemos mediante proyectos de reforestación, seguridad alimentaria y acceso a agua segura en zonas rurales; en 2024, estas acciones impactaron a más de 23,000 personas en 7 estados del país, gracias al compromiso de nuestra red de aliados.
Empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, voluntarios y donantes individuales que creen, como nosotros, en un México más justo y solidario.
¿Te sumas al siguiente capítulo?
Conviértete en parte activa de nuestra historia.