Vivas nos queremos

Alzamos la voz para exigir un México donde todas las mujeres puedan vivir sin violencia, unidas por el anhelo común de un futuro en el que la dignidad y el respeto sean inquebrantables.

«La última paliza me dejó al borde de la muerte. Tuve que huir de mi marido y dejar todo atrás: mi país, mi entorno y hasta mis hijas. Fue lo más doloroso de mi vida».
Esta es la dura realidad a la que se enfrentan miles de mujeres como Jaqueline: violencia, pobreza, matrimonios forzados, sin acceso a educación y empleo.
Mujeres sin un futuro.

 

En Ayuda en Acción trabajamos para transformar las desigualdades en oportunidades

 

Con tu ayuda podemos combatir la violencia de género, romper barreras y apostar por la igualdad de derechos y oportunidades.
Yo soy ella. ¡Porque su lucha es la nuestra!
Igualdad de oportunidades
En un esfuerzo constante por construir una sociedad más justa e inclusiva, Ayuda en Acción México se compromete a promover la igualdad de oportunidades para las mujeres en la sociedad mexicana. Reconocemos que la lucha por la equidad de género es esencial para el desarrollo sostenible y la construcción de comunidades fuertes. En México, las mujeres a menudo enfrentan desafíos significativos en el acceso a oportunidades educativas, laborales y de liderazgo. Ayuda en Acción trabaja incansablemente para cambiar este panorama, implementando programas que fortalecen las habilidades, empoderan a las mujeres y fomentan su participación activa en todos los ámbitos.
¿Sabías qué?
Cada año en el país son asesinadas más de 3.000 mujeres, niñas y adolescentes, aunque solo alrededor de un 24% de esa cifra se contabiliza como feminicidios.
Únete a nuestra campaña y conviértete en socio/a para apoyar a las mujeres en su lucha por un futuro libre de violencia.